Abogado de accidentes

Abogado de accidentes

Abogado de AccidentesNuestros abogados de accidentes están reconocidos como experimentados y efectivos profesionales en todo el país. Además de ofrecer asistencia legal, en Speaks Law Firm también ofrecemos consultas gratuitas a personas envueltas en accidentes de tráfico. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde y nuestro servicio de chat se encuentra a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso. Llame al (910) 341-7570, contacte a través del chat [esquina inferior izquierda], o rellene el formulario “Como podemos ayudarle?” [a la derecha].

 4 cosas que usted debe saber sobre demandas por accidente de tráfico

  1. Puedo poner una demanda?

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, o en cualquier otro tipo de accidente, se encuentra en el lugar adecuado. Descubra si tiene derecho a poner una demanda contestando a las siguientes preguntas.

    A.  Fue el accidente provocado por otra persona que no sea usted?

    B.  Ha resultado usted herido en el accidente?

Hay cientos de preguntas relevantes respecto a su situación, pero estas son definitivamente las dos primeras que usted debe hacerse. Si usted se ha visto envuelto en un accidente, no es el responsable de dicho accidente, y ha resultado herido a causa del accidente, no espere más. Llame ahora al (910) 341-7570 para consultar con nosotros sobre una posible demanda o para solicitar una copia de “The North Carolina Auto Injury Book” (El libro sobre accidentes de tráfico en Carolina del Norte), de Clarke Speaks, abogado y fundador de Speaks Law Firm. La información que usted obtenga tras consultar con nuestros abogados o leer el libro puede ahorrarle típicos y costosos errores. Llame ahora gratis sin compromiso.

  1. Cuál es la función del perito de la compañía aseguradora?

del perito de la compañía aseguradoraPonerse en contacto con el perito de la compañía aseguradora sin consultar primero con nosotros puede costarle caro. Todos los días nos encontramos con casos de personas que han cometido ese mismo error. “No he hecho nada malo”, piensan. “No tengo nada que esconder”.

El perito probablemente diga, “Usted puede resolver su reclamación sobre el accidente conmigo directamente. No necesita un abogado. La compañía aseguradora ya ha aceptado la responsabilidad del accidente. Le vamos a compensar económicamente”, o puede que diga, “Solamente necesito cierta información sobre usted y el accidente para nuestro informe. Una simple declaración grabada será suficiente”.

Está el perito ocultándole algo? Tiene información que usted no posee? Sabe cosas que usted desconoce? Si el perito está dispuesto a recompensarle inmediatamente, usted tiene que saber cuál es la respuesta adecuada a la pregunta “Cual es la cantidad económica adecuada?”. La respuesta a esta pregunta es complicada.

Cuál es la cuantía de los servicios médicos que usted ha recibido? Se ha visto usted obligado a ausentarse del trabajo? Cuánto debería usted recibir en concepto de daños y perjuicios? Cuánto le costaran futuras visitas al médico? Cuál es la cuantía económica de su invalidez permanente? Recibirá usted la total cuantía de la compensación otorgada por la compañía aseguradora, o existen derechos de retención que reducirán la cantidad que usted percibirá? Cuál es su obligación legal respecto a dichos derechos de retención? Debe usted pagar algún tipo de impuesto sobre la compensación recibida?

  1. Cuánto dinero va usted a recibir como compensación económica?

Cuánto dinero va usted a recibir como compensación económica?Obviamente la compañía aseguradora va a ofrecerle compensación económica porque el accidente fue culpa de su asegurado. Pero cuánto dinero le van a ofrecer? Cuánto dinero debería usted recibir por sus heridas resultado de un accidente de tráfico en el que otro conductor es el total y único culpable del incidente? Cuánto está la compañía aseguradora obligada a pagar según la ley? Cuánto sería una cantidad justa?

  1. Necesita usted un abogado que se haga cargo de su demanda?

Tal vez el perito este en lo correcto y usted no necesite un abogado. Pero es posible que usted sí que necesite un abogado. La realidad es que usted no sabe si necesita asistencia legal o no, pero en cualquier circunstancia usted debería conocer sus derechos y los riesgos que implica mantener una conversación que está siendo grabada. Llame ahora al (910) 341-7570 o al (877) 593-4233 y averigüe qué cosas puede usted decir y qué cosas debe usted callar para no dañar su caso.

Abogado de accidentesTambién puede solicitar una copia del libro que he escrito destinado a víctimas de accidentes de tráfico en Carolina del Norte. En este libro usted encontrara’ las mismas recomendaciones que doy a mis clientes. Es un libro de fácil lectura y explica el proceso de demandas por accidente de tráfico desde su inicio hasta el final. “The North Carolina Auto Injury Book” está disponible en Amazon.com. Aproveche esta oportunidad y consiga su copia GRATIS (Valorado en $16.95) si lo descarga online ahora haciendo clic en la pestaña “Oferta Gratuita” (a la derecha). Si lo prefiere, nuestro servicio de chat está disponible las 24 horas (en la esquina superior izquierda o inferior izquierda). También puede llamarnos al (910) 341-7570 o al (877) 593-4233 para hablar con un abogado.

La información anterior está preparada por los abogados de Speaks Law Firm para víctimas de accidentes de tráfico. Esta dirección web contiene información sobre las leyes, los participantes, y el proceso en las demandas por accidente de tráfico. También puede encontrar información específica sobre nuestra empresa. En Speaks Law Firm podemos ayudarle con sus daños materiales, refiriéndole a especialistas médicos, a agencias de alquiler de vehículos, y por supuesto haciéndonos cargo de su demanda. No dude en visitar nuestra sección con las preguntas más frecuentes (FAQ), o en preguntarnos directamente llamando al (910) 341-7570. La consulta es gratuita y sin compromiso.

R. Clarke Speaks
Connect with me
Trial Lawyer and Founder of Speaks Law Firm, P.C.