Abogados de indemnizaciones laborales

Abogados de indemnizaciones laborales

Tiene usted preguntas sobre indemnizaciones laborales?

Los abogados de indemnizaciones laborales de Speaks Law Firm están disponibles para contestar todas sus preguntas. Ofrecemos información gratuita las 24 horas del día sin compromiso. Si usted tiene alguna pregunta, contacte con nosotros. Durante nuestras horas de oficina puede llamar al (910) 341-7570. También puede usar el chat online o contactarnos por e-mail [rellenando el formulario “Como podemos ayudarle?” a la derecha de su pantalla] a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Informacion gratuita sin compromisos 24 horas al dia, 7 dias a la semana

Nuestros abogados de indemnizaciones laborales están reconocidos como experimentados y efectivos profesionales en todo el país. Nosotros gustosamente le proporcionamos ayuda gratuita y contestamos sin preguntas sin que usted tenga la obligación de contratarnos. Si queda satisfecho con nuestras recomendaciones, también ofrecemos nuestros servicios y usted puede contratarnos para representarle en su demanda.

 Ha sufrido usted daños personales en el lugar de trabajo?

Abogados de indemnizaciones laboralesUsted trabaja duro, realiza un buen trabajo para su jefe y tiene una buena relación con sus compañeros. No obstante, después de sufrir un accidente en el trabajo la situación cambia y a usted se le mira de forma distinta. Usted es tratado diferente,

 Su reclamación está siguiendo los cauces adecuados?

Su jefe está tomando los pasos adecuados respecto a su reclamación? Lo está haciendo por su propio beneficio o por el de usted? Nosotros podemos contestar a estas preguntas.

Mucha gente comete errores en reclamaciones laborales que les cuestan miles de dólares y les impiden obtener la atención médica que necesitan. Estas personas hacen lo que creen que es lo correcto. Toman decisiones y responden preguntas basándose en el raciocinio y el sentido común.

Sin embargo, este enfoque no es efectivo. Las leyes de indemnizaciones laborales de Carolina del Norte son muy específicas y no admiten errores en las decisiones tomadas por los demandantes.

Nosotros conocemos estas leyes perfectamente porque trabajamos con casos de indemnizaciones laborales a diario. Hemos representado a víctimas de accidentes laborales a lo largo de toda Carolina del Norte y sabemos que acciones debe usted tomar y que acciones debe usted evitar.

Es posible que usted no necesite un abogado. Tal vez tan solo necesite la respuesta a una pregunta. En cualquier caso, usted necesita información fiable. Informarse correctamente le permitirá tomar buenas decisiones que le proporcionaran el mejor resultado. Nosotros le ofrecemos dicha información de forma gratuita y sin compromiso. Simplemente llame al (910) 341-7570.

Mucha gente que sufre daños personales en el lugar de trabajo tiene dudas sobre qué hacer al respecto.

Abogados de indemnizaciones laboralesCómo puedo obtener la atención médica que necesito?

Tengo que ir a ver al médico que ellos me digan?

Quien va a pagar por mi tratamiento y medicinas?

Como voy a pagar mis facturas si no puedo trabajar?

Voy a perder mi trabajo?

 Nosotros podemos ayudarle. Tras sufrir daños personales en el lugar de trabajo hay ciertas cosas a tener en cuenta:

                El médico me dijo que puedo volver a trabajar, pero yo no creo estar listo. Qué debo hacer?

Me siento presionado por mi jefe y compañero de trabajo para volver a trabajar cuanto antes, pero no estoy seguro de estar listo todavía. Qué debo hacer?

Mi jefe he seguido pagándome y también ha pagado mis gastos médicos, pero no sé si debería pedir una mayor compensación económica. Y de ser así, qué cantidad debo pedir?

Tras sufrir un accidente laboral usted puede que crea estar tratando el tema directamente con su jefe, con quien tiene una larga y muy buena relación. No obstante, lo más probable es que usted no esté tratando con su jefe en absoluto. Las víctimas de accidentes laborales tratan en la gran mayoría de los casos con la compañía aseguradora que ha contratado su jefe. Su jefe no tiene ningún tipo de control sobre el proceso. Debería usted estar preocupado por este hecho?

La respuesta a estas y otras preguntas dependen de cada situación particular. Llame ahora al (910) 341-7570. Nosotros podemos indicarle en unos pocos minutos si su jefe está respectando la ley y si le está tratando de manera justa.

 Tiene usted derecho a poner una demanda reclamando indemnizaciones laborales?

  1. Ha sufrido usted un accidente laboral?

Si usted ha sufrido un accidente mientras estaba trabajando puede que tenga derecho a una indemnización laboral. Aquellas empresas que tengan 3 o más empleados están obligados por ley a ofrecer un seguro de indemnizaciones laborales. Estas indemnizaciones están concebidas para proporcionar un salario y cubrir gastos médicos de los empleados que han sufrido accidentes laborales.

  1. Ha puesto usted una demanda dentro del tiempo establecido para tal fin?

Abogados de indemnizaciones laboralesUsted debe regirse por los estrictos requisitos legales determinados por la ley (Workers’ Compensation Act) para poder acceder a una indemnización. Dichos requisitos incluyen limitaciones de tiempo. Por ejemplo, usted debe notificar a su supervisor de que ha sufrido un accidente dentro de un estipulado margen de tiempo. Si usted no respeta estos tiempos la ley no le ampara a la hora de poner una demanda. Otros requisitos pueden incluir la obligación de rellenar un informe de accidente o la obligación de preservar pruebas que pueden no encontrarse disponibles en el futuro. Asegúrese de obtener nombres y datos personales de cualquier testigo del accidente.

  1. Debería usted acceder a una declaración grabada?

Abogados de indemnizaciones laboralesEs probable que el perito de la compañía aseguradora contacte con usted para hablar sobre lo sucedido y solicite tomarle una declaración grabada. Usted haría una declaración ante la policía sin tener a su abogado presente? Recuerde que el perito trabaja para la aseguradora y está entrenado en el proceso a seguir y sabe cómo llevar a cabo entrevistas. La información que usted proporcione en su declaración será mirada con lupa por abogados más adelante, y determinara si usted va a recibir compensación alguna por su accidente laboral.

Qué le van a preguntar? Qué debería usted decir? Qué debería usted NO decir?

     4.  Dispone usted de un buen abogado de indemnizaciones laborales desde el principio del proceso?

Abogados de indemnizaciones laborales

Es el deber de su abogado asegurarse de que usted recibe la compensación que merece. Para ello su abogado le representara a usted y sus intereses durante todo el proceso de demanda. Su propósito no es encontrar vacíos legales o defraudar a su jefe, sino estar en contacto con el perito de la aseguradora y conseguir la mayor indemnización posible a la que usted tiene derecho según le ampara la ley.

  1. Cómo puede Speaks Law Firm ayudarle?

National Reputation

Nosotros hacemos todas estas cosas y más. Nos encargamos del proceso legal para que usted pueda centrarse en recuperarse de sus lesiones. Lo primero que podemos hacer es contestar a sus problemas y explicarle qué situaciones y problemas debe usted evitar. Puede que usted necesite nuestra ayuda o puede que no. Llámenos y descúbralo ahora. Nuestro reconocimiento a nivel nacional y premios nos legitiman!

 

Nuestra Reputación

Speaks Law Firm ha sido premiada por sus servicios. Nuestros abogados y asistentes legales son destacados profesionales que se involucran con sus clientes. Clarke y Speaks Law Firm han sido galardonados y reconocidos por websites de ranking de abogados tales como AVVO y Super Lawyers. En concreto, hemos obtenido una calificación de 10.0 sobre un máximo posible de 10.0. Hemos sido calificados como “excelentes”, la mayor calificación posible. Además, por tercer año consecutivo, Clarke ha sido seleccionado como parte de la lista “Mejores 100 abogados litigantes” por Super Lawyers y National Trial Lawyers como reconocimiento a su trabajo en el área de demandas por lesiones. Recientemente, Clarke ha sido reconocido como  uno de los mejor abogados del país por la Asociación Nacional de Abogados Destacados (National Association of Distinguished Counsel).

 Nuestras Publicaciones

Clarke Speaks ha escrito en conjunto una guía para el Colegio de Abogados de Carolina del Norte. También ha publicado dos libros dirigidos tanto a abogados como a no abogados, entre ellos el “Libro sobre accidentes de tráfico en Carolina del Norte” (The North Carolina Auto Injury Book”). Además, Clarke también escribe en y produce revistas, cuadernos y otros materiales destinados a víctimas de accidentes de tráfico, accidentes laborales, y otros tipos de accidentes en Carolina del Norte. Gran parte de estos materiales están disponibles en Amazon.com y también de forma gratuita en esta página web o llamando al (910) 341-7570. Llame ahora a Speaks Law Firm al (910) 341-7570 o al (877) 593-4233 para obtener respuestas, información o una consulta gratuita con efectivos abogados profesionales, experimentados en indemnizaciones laborales y demandas por lesiones.

R. Clarke Speaks
Connect with me
Trial Lawyer and Founder of Speaks Law Firm, P.C.