Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de auto, camión, o motocicleta, es posible que tenga derecho a compensación económica.
Sus lesiones deben:
Durante una pronta etapa del proceso de demanda.
Usted debe llamar ahora. Muchas víctimas entablan conversaciones con el perito de la compañía aseguradora sobre temas aparentemente no importantes. Estas conversaciones son un error, y las decisiones erróneas que las victimas toman horas o días después de un accidente tienen un efecto muy negativo sobre el resultado de su demanda.
Llame ahora para una consulta gratuita sin compromiso! Nosotros le proporcionamos información que le ayudará a evitar costosos errores.
Es tan importante que le ofrecemos un descuento si usted llama cuanto antes tras su accidente. Si usted llama pronto es más sencillo evitar errores que cuestan tiempo, energía y recursos. De esta forma, nosotros podemos conseguir una compensación justa para usted de manera más rápida y efectiva y usted ahorrara dinero.
Contratar los servicios de un despacho de abogados con amplia experiencia en lesiones, daños y perjuicios normalmente conllevara un mejor resultado en los procesos de negociación, además de llegar a un acuerdo más rápidamente que si usted no contratara los servicios de un abogado.
Nosotros llevamos casos de este tipo todos los días desde hace años. Nos hemos hecho cargo de miles de casos, y sabemos qué debemos hacer y qué no debemos hacer.
Por ejemplo, nos encargamos de obtener opiniones médicas profesionales que añaden valor a su demanda. Preparamos documentación para un acuerdo de forma directamente correlacionada con los modelos de evaluación utilizados por las aseguradoras. Calculamos la cuantía que el perito debería ofrecerle como compensación y proveemos la información antes de que él la solicite. Minimizamos gastos incurridos con proveedores de servicios médicos y compañías aseguradoras. El resultado de nuestro método es más dinero en su bolsillo al final del proceso de demanda, y ninguna sorpresa desagradable sobre responsabilidades post-acuerdo.
Hacerse cargo de casos de este tipo por usted mismo o contratar a un abogado sin experiencia o inefectivo puede acarrear un menor montante de compensación económica, así como servicios médicos pendientes de pagar y responsabilidades personales tras la conclusión del proceso de demanda. Como todas las áreas de la ley, el proceso de demanda por lesiones, daños y perjuicios se ha convertido en un proceso cada vez más complejo. Nuestras actividades diarias y experiencia son vitales en nuestra habilidad para conseguir justas compensaciones para nuestros clientes.
Tras sufrir un accidente usted puede solicitar compensación económica por:
La ley estipula que el coste de accidentes y lesiones incurridas en el mismo recae en el o los causantes del accidente. Es un justo modelo. Si estoy jugando a fútbol con mi hijo y tras patear la pelota ésta termina rompiendo la ventana de mi vecino, lo justo es que yo pague por la ventana rota. Lo mismo sucede en los casos de demandas por daños y perjuicios. Fue un accidente y la persona que lo causó puede que no tenga que ir a la cárcel, pero definitivamente debe pagar por el daño causado.
La mayoría de la gente no tiene dinero suficiente para pagar por el daño que han causado. Por tanto, la ley requiere que contratemos una póliza de seguros por si causamos un accidente. Nosotros examinaremos los hechos y reglamentaciones con lupa para identificar todas las posibles fuentes de compensación. Esto es especialmente importante en casos relacionados con graves lesiones.
9Usted puede llamar, enviar un email o chatear con nosotros para obtener rápidas respuestas a sus preguntas.
Speaks Law Firm, Abogados de accidente, lesiones, daños y perjuicios, 2808 Market Street, Wilmington, NC, (910) 341-7570, (980) 237-6948.